Ventura Residential Club se ha diferenciado por ofrecer el mejor producto en una de las zonas de más rápido crecimiento de Hermosillo, bajo la dirección de The Club Company, empresa regiomontana posicionada por la calidad de sus servicios.
El grupo inmobiliario cuenta con experiencia y track récord en desarrollos inmobiliarios verticales y horizontales, así como en construcción, urbanización, desarrollo de tierra, gestión de proyectos, comercialización y servicios posventa en los sectores residenciales y comerciales.
María Dolores Torres Rosas, promotora de ventas de Ventura Residential Club, señala la importancia de los cambios en los meses de pandemia y cómo en el corporativo ha logrado innovar.
¿Cuáles son las tendencias que observas en los nuevos proyectos?
Nos hemos dado cuenta de que las familias hermosillenses buscan espacios amplios con servicios de calidad y amenidades como restaurantes, albercas gimnasios todo sin tener que salir fuera de las áreas residenciales y ese tipo de servicios precisamente es lo que estamos ofreciendo.
¿Qué cambios están aplicando ya en sus desarrollos?
Definitivamente el cambio en los estilos de vida a causa de la nueva normalidad es algo que tomamos en cuenta, estamos ofreciendo más campos abiertos y actividades al aire libre respetando siempre la sana distancia.
¿Cuál ha sido el impacto de la pandemia en su empresa?
El impacto de la pandemia en el sector inmobiliario por increíble que parezca ha sido positivo pues muchas familias tomaron la decisión de buscar la forma de invertir su patrimonio en bienes inmuebles que den certidumbre en el mediano y largo plazo.