Creado primero bajo la idea de ser únicamente un reposamuñecas para el uso del mouse, para después por petición de los clientes ser compresas para diferentes fines, el concepto Herbalpad surgió de Mario Guardado e Ivette Loaiza con ayuda de su familia.
La marca engloba diferentes productos dedicados a ofrecer un alivio por medio de una almohadilla natural, compuesta por diferentes hierbas, esencias y semillas de plantas medicinales.
Los productos son compresas artesanales , ya sea en frío o en caliente, los cuales ayudan a diferentes dolencias como prevenir el Síndrome del Túnel Carpiano, alivia cólicos, artritis, diferentes dolores de cuerpo, migrañas, entre otros. Además se especializa de la mano de su brisa de lavanda y sus antifaces, en ser un método de antiestrés natural, relajación y descanso.
Con distribución en tiendas orgánicas, clínicas de rehabilitación y oficinas corporativas de todo México, Herbalpad tiene como meta ser el acompañamiento natural en dolores físicos, sin sustituir a medicamentos.