El Banco de Alimentos de Culiacán llevó a cabo su Octavo Torneo Anual de Golf “Juntos por el Hambre” este 8 de octubre en las instalaciones del Country Club Culiacán.
El evento fue inaugurado con saque inicial por el presidente del Consejo de Administración del Country Club, Pablo Trizón Bernal, quien reiteró que siempre que se trate de una noble causa no dudará el campo de golf en contribuir y promoverla.
El evento superó las expectativas con una participación histórica de 162 jugadores de Sinaloa y otros estados, de los 150 que tenían previsto, y se sumaron más de 50 empresas patrocinadoras. Esta actividad hará posible la compra de alimento no perecedero (sobre todo aceite, arroz y frijol) para aportar a más de 45 mil familias en pobreza y pobreza que se encuentran en los municipios de Mocorito, Angostura, Culiacán, Navolato, Cosalá, Elota y San Ignacio, señaló el director general del Banco de Alimentos de Culiacán, Daniel Tapia Sánchez.
Se jugó en modalidad go go en equipos de tres golfistas, divididos en dos categorías. Se entregaron trofeos a los tres primeros lugares del torneo, premios a los cuatro mejores O’yes en par 3, 2, 9, 15 y 17; además se realizaron rifas durante el evento, se regalaron artículos como palos de golf, hieleras y asadores; y se contempló como premio una Lincoln Nautilos para el hola in one en el hoyo 15 y un Jeep Renegade para el hoyo 9.