Por tener una vida y carrera profesional ejemplar, Mónica Murillo Rogers fue distinguida con el Premio Mérito Exatec 2020. Recibió el máximo reconocimiento que el Tecnológico de Monterrey otorga a sus egresados, de manos de Jorge Samuel Ritz Habermann, presidente del Consejo del Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa y de Richard Huett, director de la institución educativa en la entidad.
La también directora general de Grupo Fetasa fue aplaudida por ser una embajadora de los valores de la institución superior, por consolidar su vida en el servicio de los demás, por su altruismo y por mostrar siempre un espíritu de liderazgo con sentido humanitario y de impacto social. Además de la excelencia mostrada en su disciplina profesional y por ser un ejemplo a seguir.
Pilar en la vida de los demás
Durante la ceremonia, su sobrino Arturo Quintana Murillo le dedicó unas palabras a nombre de su familia, resaltando que a Mónica Murillo le ha distinguido una trayectoria sobresaliente en beneficio de la comunidad, con un impacto significativo y trascendente en la sociedad. Destacó también que Murillo Rogers ha marcado positivamente a muchas personas y ha forjado los cimientos de una familia que la ama y una gran empresa que le debe todo.
Por su parte, Richard Huett, director del Campus Sinaloa, y Claudia Félix Sandoval, vicepresidenta de la región Occidente del Tecnológico de Monterrey, coincidieron en que para la institución representa un gran orgullo tener egresados con la calidad de Mónica Murillo Rogers.
Distinguidos
En la ceremonia donde el Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa reconoció a Mónica Murillo Rogers también recibieron la distinción al Mérito Exatec Javier Lizárraga Mercado y Rubén Ramón Coppel Luken.