Ante distinguidos miembros del personal médico y autoridades de gobierno, Hospital Marina Mazatlán es oficialmente parte de la iniciativa privada en México que cuenta con el certificado ante el Consejo de Salubridad General. Solo pocos hospitales en el país lo tienen.
El lunes 17 de octubre el doctor Jesús Manuel Santiago Osuna, director del hospital, presidió la ceremonia en la cual recibió y agradeció a todos los presentes su acompañamiento.
“Es un gran orgullo que hoy nuestra población laboral esté convertida y además muy convencida de sus tareas diarias que están realizando. Eso es, en términos generales, lo que es hablar de un hospital certificado. Me gustaría que toda la población pudiera tener acceso a hospitales certificados. El hecho de elegir un hospital tendría que visualizar si estos hospitales cuentan con estandarización de procesos”.
Al frente del hospital certificado, el director de Hospital Marina Mazatlán recalcó tanto la importancia de volverse un referente de la localidad mazatleca como los ocho años que lleva prestando sus servicios, pues aunque no fue un logro de la noche a la mañana, parte de la misión del Hospital Marina Mazatlán fue conquistar estos objetivos.