Hoteles Misión es una cadena mexicana con más de 60 productos en distintas partes del país.
En entrevista Roberto Zapata Yabré, presidente de Consejo de Administración de Hoteles Misión destaca que actualmente tienen tres categorías de hoteles.
La primera es la Grand que trata en algunos casos de rescates de haciendas, con precios mayores pero servicios superiores en cuestión de gastronomía, spas, entre otros.
El grupo hotelero cuenta con otra categoría más genérica, que atiende al mercado general. Además tienen todas las facilidades de calidad y está más enfocado a los congresos, convenciones, juntas de trabajo así como en atender a visitantes de fin de semana.
Por otra parte está el concepto express que está enfocado en atender el mercado de negocios. “Son productos limitados pero de gran confort de los que igualmente tenemos un promedio de cuartos de 110, 120 habitaciones y estamos ubicados en zonas industriales, centros comerciales, zonas urbanas”, destaca Zapata Yabré.
“Puebleando con Misión”
Roberto Zapata Yabré cuenta que en Hoteles Misión manejan un precepto de mexicanidad, que lo han trasladado diferentes experiencias que sus huéspedes pueden encontrar en un producto que llamaron “Puebleando con Misión”.
Con esto buscan propiciar que los turistas salgan y descubran los rincones de México.
La estrategia la socializan a través de una comercialización digital donde enaltecen estas actividades en las zonas donde existen Hoteles Misión.