Housesin inauguró Portalegre Mission, un nuevo proyecto residencial en el sector La Conquista, en el oriente norte de Culiacán, donde ofrece cinco modelos de casa: Mónaco, Lisboa, Nova, Portugal y Castelo. Todos son de dos plantas, con tres y cuatro recámaras, y una distribución muy funcional.
Portalegre Mission es el noveno fraccionamiento que desarrolla Housesin en el sector La Conquista, y la empresa lo celebró con un evento especial, en el que estuvieron presentes socios, colaboradores e invitados.
“Con la inauguración de Portalegre Mission, abrimos la puerta a nuevas oportunidades de vivienda para las familias de Culiacán”, mencionó Ignacio Manjarrez, director comercial de Housesin Desarrollos.
El directivo agregó que, “además de una casa con excelente distribución, aquí disfrutarán un entorno al estilo Housesin, con espacios para el ejercicio, la recreación y la convivencia: juegos para niños, fitness park, hermosas áreas verdes y una ciclovía de 3.5 km en su parque lineal, entre otras muchas ventajas”.
En representación del presidente municipal, asistió Luis Alberto Gutiérrez, director de Ingresos del Ayuntamiento de Culiacán, y el presbítero Ramón Alberto Ibarra Ayala impartió la bendición a este nuevo proyecto inmobiliario.