Detrás de un exitoso empresario como Héctor Melesio Cuén Ojeda, hay trabajo, dedicación y esfuerzo, así lo describe el químico farmacéutico biólogo, quien tuvo que prepararse arduamente para llegar a ser el líder empresarial que hoy orgullosamente representa a Sinaloa. Aunque la química la trae en la sangre, la inquietud por emprender siempre estuvo en su mente, incluso antes de terminar su carrera.
Considera que crear empresas y empleos contribuye a que las personas tengan una mejor calidad de vida. Agrega que se debe invertir para seguir impulsando el crecimiento económico y este genere a su vez más oportunidades y bienestar para las familias.
Casa María y Laboratorios Cuén son dos reconocidas empresas de rubros distintos que dirige Héctor Melesio Cuén Ojeda.
El primero fue una casualidad, pues una de sus hijas ya contaba con el restaurante en la capital, sin embargo, al cambiarse de ciudad debía cerrar; entonces tomó la decisión de quedarse con el negocio. Y los laboratorios son su vocación.
Reconoce que nació para ser empresario, que siempre lo pensó y lo materializó. Que la vida es cuestión de actitud, si se hacen bien las cosas desde el principio, siempre será satisfactorio y correcto.
“Dice la biblia que el que es fiel en lo muy poco, es fiel también en lo mucho”Héctor Melesio Cuén Ojeda