Agencias de publicidad hay muchas, pero con el profesionalismo, entrega y dedicación solo hay una, León Mayoral, dedicada a proveer soluciones a las empresas con una metodología confiable para dar seguimiento a los proyectos publicitarios.
León Mayoral está orientada siempre a trabajar con una filosofía encauzada a servir a los clientes combinando creatividad y experiencia, encontrando las palabras adecuadas y los medios para cada mensaje. Analiza las diversas necesidades y toma en cuenta las características de cada empresa y la gran diversidad cultural entre las compañías.
Alfredo León Fernando Mayoral Peña, director general de León Mayoral, explica que adecúan las estrategias de comunicación, ayudando a las marcas a incrementar sus ingresos y que brinden un mejor servicio. “Todo lo que hago lo realizo con disciplina, con entrega total y emoción, me gusta dar buenos resultados, cumplo mis compromisos, no me gusta quedar mal y aunque podría verse como una debilidad, yo lo veo como una de mis fortalezas”.
La amplia preparación académica y el gusto por el conocimiento llevan a su director a estar a la vanguardia en los temas de publicidad y mercadotecnia en la nueva era digital, tema en el que se ha preparado y trabajado en los últimos años.
“Lo digital es lo de hoy y la publicidad también ha tenido que renovarse, la manera en la que se crea el marketing en las redes, el modo y la estrategia con la que las utilizamos depende mucho del impacto, todas ellas tienen su potencial de acuerdo a la empresa, lo que a uno les sirve a otros no, y es ahí donde entramos nosotros para apoyarles en ese tema”.
Todo lo que hacemos necesita de un objetivo, una intención y un punto de partida, a partir de ahí nace la estrategia y la disciplina para llevarse a cabo, un pensamiento creativo para lograr el éxito, puntualiza el director general de León Mayoral.