Tenemos una combinación de factores que nos hacen únicos; la excelencia en el servicio, un equipo apasionado por la calidad de la vivienda, orientado hacia la innovación, enfocados siempre a crecer bajo la premisa de crecer hasta donde podamos construir bien y ser rentables”, comparte Ramsés Moreno Valencia, director de operaciones de Impulsa Inmuebles.
La desarrolladora busca permanentemente la excelencia en el servicio a través de la mejor atención a clientes y el mejor producto por su dinero, son “un equipo apasionado”.
Impulsa está orientado hacia la innovación porque entienden que es el único camino que permite encontrar soluciones que ayuden a sus clientes a vivir mejor, a mejorar su calidad de vida.
Además, les apasiona el crecimiento, “nos apasiona saber que podemos crecer porque sabemos hacer las cosas bien; nos hemos propuestos solamente crecer en la cantidad de casas que seamos capaces de construir bien; a la fecha después de 30 años de vida que tiene la empresa, hemos crecido año con año gracias a que hacemos las cosas bien y nuestros clientes lo reconocen y nos recomiendan”, indica Moreno Valencia.
“Impulsa Inmuebles tiene, como parte de su patrimonio, el prestigio de ser una empresa seria, que cumple lo que promete, que es apasionada por la calidad y el servicio”
Ramsés Moreno Valencia
Director de Operaciones de Impulsa Inmuebles.
¿Cuáles son las tendencias que observas en los nuevos proyectos?
Lo primero es que sabemos que nuestros clientes cada vez necesitan más y mejores lugares donde vivir mejor, la vida actual es muy compleja y un hogar significa mucho más que patrimonio y tranquilidad por lo tanto vemos una tendencia a desarrollar conjuntos habitacionales que resuelvan las necesidades de nuestras comunidades de manera más eficiente.
Sobre la digitalización de marketing, ¿qué estrategias nuevas han adoptado o integrado?
La era digital nos ha cambiado la vida; ya antes de la pandemia veíamos como las nuevas plataformas de negocios influyeron en el comportamiento de los clientes, la era digital ha provocado que el comercio y los servicios sean más ágiles, mejores y más baratos. Hemos adoptado nuevas prácticas y para adaptarnos, hemos rediseñado nuestra plataforma digital, desde nuestra página web hasta nuestra participación dentro de las redes sociales y medios digitales, han crecido exponencialmente; todos nuestros vendedores han sido entrenados y transformados para ser vendedores digitales.
¿Cómo fue el 2020?
La pandemia aceleró un proceso de transformación digital que ya veníamos viviendo; nos obligó a hacer en semanas lo que nos hubiera tomado años a fin de digitalizarnos. Supimos entender que el 2020 era un momento que había que ser solidario con nuestros clientes, ayudándoles a tener una mejor calidad de vida a través de la compra de su casa, además les pusimos un precio y lanzamos promociones realmente de oportunidad y salimos a comunicárselos por todos los medios; gracias a ello, logramos la preferencia de nuestros clientes y salvamos muy bien el año tanto que no solo logramos nuestra meta inicial sino que crecimos más del 50% respecto del 2019 y 35% arriba de lo proyectado.