Impulsa recibió merecidamente por cuarta ocasión el distintivo ESR 2022 y un segundo reconocimiento por haber promovido a otra compañía a convertirse en Empresa Socialmente Responsable.
Desde hace cuatro años Impulsa, ha sido reconocida por ser una firma con ética empresarial, donde laboran con una visión positiva, la calidad de vida de sus colaboradores de la puerta hacia adentro demuestra el balance que existe entre familia y trabajo, así como la Universidad Impulsa con la que cuentan.
Mantienen también una vinculación con la comunidad, con acciones de la puerta hacia afuera al cumplir con las necesidades del entorno, ese es un vínculo de valor agregado que al igual que el respeto por el medio ambiente en cada proyecto, los ha llevado a un reconocimiento nacional.
El galardón que otorga el Centro de Mexicano de Filantropía es un reconocimiento al equipo de Impulsa, que lleva en su ADN los cuatro pilares de una Empresa Socialmente Responsable que emana un total profesionalismo.
Edgar Niebla y José Ernesto López, director y presidente de Accionarse, institución que otorga los distintivos ESR en los distintos sectores empresariales, educativo y gubernamental, coincidieron en que para Impulsa cuenta sin duda con los cuatro pilares que sostienen a una Empresa Socialmente Responsable.
“Impulsa lleva cuatro años recibiendo este reconocimiento y es ejemplo para que otras empresas formen parte de la comunidad de Accionarse, ellos lograron también este año promover a otra empresa y habla muy bien de ellos al replicar esta filosofía entre las empresas”, comentaron.