Para Impulsa Inmuebles lo más importante es la satisfacción de sus colaboradores, personas talentosas que hacen que el servicio a los clientes sea de excelencia, por eso en este 2018 lanzó los proyectos “Plan de Vida y Carrera Impulsa”.
Los programas, a cargo de la coach Martha Reyes, tuvieron la meta que los colaboradores a lo largo de ocho sesiones, fueran realizando: introspección, descubrir su propósito de vida, misión y visión personal, aprender a enfrentar miedos, romper paradigmas y alienar sus objetivos y metas a los de la empresa.
El sábado 5 de mayo se realizó el cierre de los proyectos, en el fraccionamiento de la empresa Punta Esmeralda en Isla Cortés. Donde los 150 colaboradores pusieron en práctica todo lo aprendido de manera dinámica, activa y a través de ejercicio, implicando estrategias, perder miedo, enfrentar paradigmas, confiar en uno mismo y en su equipo.
Para Impulsa, el cierre significo un evento de éxito, donde sus colaboradores pudieron disfrutar de diversas actividades físicas durante la mañana y por la tarde una deliciosa comida para convivir.