Debido al crecimiento en ventas y postventa alcanzado en los últimos cuatro años y medio, Camiones Vence cortó el listón de su segunda sucursal en la ciudad de Tijuana, el pasado 19 de marzo.
La instalación estará destinada exclusivamente para la atención de postventa vanes, las cuales cuentan con nueve bahías de servicio, un nuevo almacén de refacciones y lubricantes, herramientas especiales, equipo especial de trabajo y un stock de partes originales que suman más de 25 millones de pesos, alcanzando en la actualidad un equipo de trabajo con un total de 54 colaboradores.
También se contó con la presentación de la nueva van Sprinter, la cual es utilizada como medio de transporte público en la ciudad así como traslado de producto comercial y turismo.
La nueva Sprinter 2019 es la tercera generación de esta van desarrollada integralmente por la firma alemana, que tiene antecedentes de su llegada a México en 2002. Este modelo tiene capacidad para 3.2 y 3.5 toneladas.
“La gran aceptación de nuestras vanes Sprinter en esta pujante ciudad ha llevado a que actualmente estén circulando en la plaza cerca de mil unidades, viendo esta situación emprendimos este modelo de negocio”, informó Leonardo Ayala Seiferling, Subdirector General camiones vence.