Se inauguró el 26 de diciembre en la ciudad de Mazatlán un eslabón más del Grupo Arhe, el Hotel Inn Centro Histórico, ubicado en plena entrada del centro histórico, en el cruce de Belisario Domínguez y Ángel Flores, en el cual se invirtieron alrededor de 70 millones de pesos.
Juan José y Erick Arellano, directores de Grupo Arhe, invitaron al gobernador de Sinaloa a la inauguración del hotel donde Quirino Ordaz Coppel agradeció la confianza de los empresarios por invertir en Mazatlán, sobre todo por hacerlo en su propia tierra, lo cual dijo, seguramente contagiará a otros inversionistas, generándose más oportunidades de empleo mejor pagados para los sinaloenses.
“Algo muy importante es la confianza en el gobierno, en el destino, el apostarle a Sinaloa, porque esto es crear empleos, desarrollo, otra imagen urbana y turística de Mazatlán”, dijo.
Ordaz Coppel destacó la visión de los empresarios de la familia Arellano, quienes al ver el inicio de la transformación del centro histórico de Mazatlán, decidieron comprar lo que fue este antiguo hotel, remodelarlo y abrirlo como una nueva alternativa que los coloca a la vanguardia en esta zona meramente colonial.
Al respecto, dijo que el centro histórico siempre ha sido un atractivo, pero ahora con la remodelación y belleza, será un punto de diferenciación de Mazatlán, donde cada vez hay más turistas y mayor cantidad de vuelos internacionales.
El empresario Juan José Arellano, agradeció el apoyo del gobernador Quirino Ordaz para concretar este ambicioso proyecto, el cual forma parte de la modernización del centro histórico de Mazatlán, iniciativa que marcará un antes y un después.
“En el Grupo Arhe nos sentimos orgullosos de ser parte de esta modernización, y el próximo año Mazatlán tendrá una proyección internacional que la consolidará como una de las regiones más importantes de México en materia turística. Por eso, estamos listos para el Tianguis Turístico, donde los ojos del sector turístico a nivel mundial estarán enfocados en Mazatlán”, concluyó.
Al evento de inauguración también asistió la esposa del gobernador, la señora Rosy Fuentes de Ordaz; el secretario de Turismo, Marco Antonio García Castro; el secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado; el presidente municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez; y la diputada local Elsy López Montoya.