Gracias al gran éxito que se tiene con la primera franquicia de Impuestum Contadores en Culiacán, Gustavo Aguilar y su socia Sandra Martínez dieron la bienvenida a la segunda sucursal en la ciudad frente a directivos y colabores a Impuestum Zona Norte.
La empresa franquiciante con más de 10 años trabajando en la industria da respuesta a sus clientes poniendo al alcance un servicio contable y de estrategia de negocio eficiente dentro del marco de la ley, ofreciéndoles seguridad y confianza, para que su relación con la autoridad fiscal sea simple, efectiva y oportuna.
En el marco de la presentación de la segunda sucursal, Rubén Herrero, presidente de Impuestum Contadores presentó una charla orientada las políticas fiscales 2019.
Dicha charla brindó a los asistentes información sobre el nuevo cambio fiscal que traerá consigo la nueva presidencia, donde la prioridad será la estabilidad macroeconómica, con finanzas públicas equilibradas. La mayor parte del ajuste fiscal vendrá de la reingeniería del gasto público.
Además, se habló sobre las próximas medidas económicas que se implementarán, las facilidades aplicables, impuestos en diferentes servicios y reformas al código fiscal de la federación. Así como observación y críticas por parte del presidente de Impuestum Consultores.