En una gran velada, Sergio Coppel y Amado Guzmán dieron inicio a una nueva y gran etapa de los autos en Sinaloa, al inaugurar la agencia MG Motors Culiacán. Ambos directivos celebraron que Grupo SC y Grupo Petroil hayan conformado una alianza para poder ofrecer unidades de gran valor y elegancia a los sinaloenses.
Durante la ceremonia del corte de listón, Sergio Coppel y Amado Guzmán se dijeron listos para continuar con el legado de esta legendaria marca británica. En su intervención coincidieron que MG Motors Culiacán será una agencia transparente, enfocada a ofrecer la mejor experiencia a los clientes.
Sergio Coppel, de principio agradeció a Amado Guzmán por “creer en este proyecto que será un éxito bastante grande en muy poco tiempo”. Asimismo, recalcó que la agencia surgida de una sociedad entre Grupo SC y Grupo Petroil “es con miras a ofrecer algo diferente, a ir más allá de lo tradicional, de lo convencional en la compra de autos, que la gente venga a comprar una unidad sin tener que estar preocupada por imprevistos, queremos ser una empresa transparente, es nuestra filosofía de vida, la forjamos día a día y eso lo haremos llegar a nuestros clientes”.
Expansión
Por su parte, Amado Guzmán también manifestó agradecimiento a Sergio Coppel, a quien le reconoció la confianza y enfatizó que le tiene “un cariño muy especial por la marca MG, porque la marca la distribuyó mi padre”. Dijo que se trata de “una marca legendaria, una marca bonita”. Recalcó que MG Motors Culiacán “la conforma gente de bien y tienen como propósito buscar el bienestar para nosotros, para nuestras familias y para los clientes”.
Asimismo, reconoció que la agencia en Culiacán ha tenido un gran recibimiento y comentó que el siguiente paso será abrir una nueva agencia en Mazatlán y posteriormente otra en Los Mochis.