Con un concepto innovador, dentro de una plaza comercial de primer nivel y con la capacidad de atender a 600 personas a la vez, fue inaugurado el 21 de octubre en Mazatlán el restaurante Panamá Cabo Carena.
Se trata de la sucursal 58 de venta de pan y pastel y la 17 que corresponde a la cadena de restaurantes del consorcio sinaloense, la cual está ubicada en Plaza Cabo Carena, en la zona de La Marina. Luis Osuna Vidaurri, director general de Grupo Panamá, fue el encargado de darle la bienvenida a las autoridades municipales, estatales, familiares e invitados especiales que asistieron al acto de inauguración.
“Estamos muy contentos en la familia Panamá, contamos con una ubicación increíble y estamos mejorando los espacios y la experiencia como una forma de agradecerle a todos nuestros clientes por su preferencia”
Este proyecto de Grupo Panamá promete cambiar el panorama de la gastronomía, el entretenimiento y los negocios en la región, al estar ubicada en un punto estratégico en la conexión de las avenidas Paseo del Atlántico y Boulevard Marina.
La primera etapa de la Plaza Cabo Carena inicia con la apertura del restaurante Panamá, que es el corazón de todas las inversiones y que además cuenta con un área de niños.
“Estamos muy contents despues de un tiempo de que empezamos a construir estamos entregando una sucursal muy bonita dentro de una plaza comercial de primera y en la que vamos a emplear a alrededor de 220 colaboradores, entre meseros, cocineros, guardias de seguridad, entre otros” Osuna Vidaurri
En esta primera etapa de Plaza Cabo Carena, la cual quedará concluida en el último trimestre de 2025, vienen también tres agencias de automóviles, un sushi de cadena nacional, otro restaurante que opera a nivel estatal, un lugar para niños, entre otros negocios de comida. La segunda etapa incluirá un hotel de la marca Hilton, más locales comerciales y restaurantes.
Renovación total
La sucursal inaugurada muestra lo que será la nueva generación en lo que respecta a los restaurantes y pastelerías de Grupo Panamá.
“Hemos ido mejorando el modelo Panamá a través de mejores espacios, aquí por ejemplo tenemos reductores de ruido, lo que va a ayudar mucho para la experiencia, además el área kids es completamente innovadora, cuenta con juegos electrónicos y actividades lúdicas para los niños”
El restaurante es uno de los más grandes de Grupo Panamá en Sinaloa, con un excelente confort, además de que es amigable con el medio ambiente.
“Toda el agua del lago que tenemos a un lado es tratada y se está reciclando, tanto las aguas jabonosas de la sucursal como las de los sistemas de refrigeración, cuartos fríos y aires acondicionados de toda la plaza, se vierten también al lago y sirven para regar toda la vegetación de la zona”
Actualmente Restaurantes y Pastelerías Panamá cuenta con un menú que incluye, entre desayunos, comidas y cenas, poco más de 300 productos, que dan cuenta de la gran variedad gastronómica que se ofrece a los comensales.
Al acto de inauguración asistieron el alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain; el subsecretario de Promoción Turística en Sinaloa, Ricardo Velarde Cárdenas, entre otros invitados especiales y trabajadores de la empresa.
- 58 puntos de venta de pan y pastel de Grupo Panamá en Sinaloa
- 17 restaurantes de Grupo Panamá en Sinaloa
- 220 empleos directos genera Panamá Cabo Carena Mazatlán
- 600 personas es la capacidad de atención en Panamá Cabo Carena Mazatlán