Abrió sus puertas en Mazatlán Torre Buks, el ambicioso proyecto de Grupo ARHE fue inaugurado el pasado 24 de octubre. Conformado por 15 niveles y un roof garden, la torre inteligente de clasificación AAA cuenta con tecnología de última generación y espectaculares vistas al mar.
Emplazado en el corazón de la Zona Dorada, el edificio cuenta con cinco niveles de estacionamiento y diez de oficinas. Ofrece un sistema inteligente (BMS) para el uso eficiente de la energía eléctrica y climatización de las áreas comunes del edificio, el cuál fue construido con materiales de última generación para mejorar el control de las temperaturas.
Juan José Arellano Hernández, presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE realizó el corte de listón a las puertas del edificio, acompañado de empresarios y funcionarios de primer nivel. “Hace años vi una finca abandonada que demeritaba la zona. Siempre quise transformar cosas negativas en cosas positivas. Como todo mazatleco me encantan los retos, por lo que decidí comprarla para hacer el primer proyecto de oficinas corporativas en Mazatlán”, compartió el empresario.
Torre Buks representa el primer edificio corporativo de su clase en Mazatlán. Diseñado para propiciar el desarrollo de grandes negocios, sus instalaciones ofrecen a sus arrendatarios una imagen de lujo y clase mundial.
Informes: 669-990-4312