El Foro de Conferencias Marketing Cuántico quedó inaugurado con la participación de líderes empresariales, especialistas del gremio, emprendedores, freelance, estudiantes y público en general, quienes revisan tendencias, estrategias de ventas y estudian la experiencia de referentes del sector.
El evento es organizado en el marco de la Semana de la Mercadotecnia por el aniversario 54 de la asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Culiacán.
Entre los expositores se encuentran Álvaro Rattinger, director general de Grupo de Comunicación Kätedra y CEO de la revista Merca2.0, Hernán Castelblanco, director de Abba Group Latino América Consultores, Juan de Dios Retamoza, director de ActionCOACH Noroeste y Diego Castro, conferencista y coach de negocios.
En sus palabras de bienvenida, Aarón Sánchez Zarate, presidente del organismo, explicó que hoy como empresarios tienen el deber de aumentar la competitividad.
La tradicional Semana de la Mercadotecnia cumple 36 años de presentación ininterrumpida, y en esta edición el evento realizado en el Salón Éfora Center incluye mesas de mentoreo dirigidas a emprendedores que inician o tienen una idea de negocio, dónde reciben asesoría totalmente gratuita por especialistas en temas de recursos humanos, finanzas, marketing, ventas, logística, procesos, dirección entre otros.