La entrada en funciones de Amor Asociación Civil, viene a brindarle un apoyo real y con rapidez a las familias de la Zona Este de la ciudad, así lo consideró la presidenta de la Amor A.C., María de la Luz Álvarez Rodríguez.
Por su parte el asesor legal de Amor A. C., Héctor Cruz, destacó que uno de los principales programas en los que trabajarán será la incubación de pequeñas empresas para que las propias familias sean generadoras de sus ingresos, con la entera asesoría y apoyo por parte de expertos en la materia.
“Este gran esfuerzo es el resultado de muchos años de esfuerzo por parte de mucha gente que está interesada en apoyar a quien más lo necesita y somos muy afortunados de participar en él, ya que estaremos ayudando a un promedio de 50 mil personas por año, estamos enfocados en el apoyo familiar y creemos que ese será el promedio de personas a las que estaremos beneficiando”, Indicó Cruz.
Cabe destacar que durante el acto inaugural se realizó la donación de 25 mesas y 100 sillas plegables a la parroquia Villa de Guadalupe, ubicada en la colonia Insurgentes, que dirige el presbítero, Nicolás Raygoza Valdez, quien se dijo agradecido y motivado por el generoso acto.
“A través de esta donación vamos a lograr darle atención a un mayor número de personas que se acercan a nosotros y conocer sobre las actividades que realizamos en nuestra iglesia, esto ayudará a que los jóvenes, sobre todo, no lleguen o se alejen de las calles y los vicios que ésta trae consigo”, Raygoza.