Autoridades estatales y locales se reunieron en el malecón de la Bahía de Altata para dar inicio al operativo de Semana Santa 2017.
Al banderazo asistieron elementos del cuerpos de instituciones como Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, Policía de Tránsito, Policía Municipal, Estatal y Policía Militar quienes tendrán la responsabilidad de mantener un municipio tranquilo.
El alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela Medina informó que esperan la llegada de 400 mil personas que esperan disfrutar de la playa y otras opciones de entretenimiento.
Por su parte, el Director Estatal de Protección Civil, Juan Francisco Vega dijo que esperaban una Semana Santa con saldos blancos y tranquila.
“Nos hemos preparado para el resguardo de los sinaloenses, a nivel estado habrá mas de 10 mil elementos de resguardo, estamos hablando de Seguridad Pública, de Seguridad Federal, de Ángeles Verdes, grupos de auxilio de rescate como Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, voluntarios, funcionarios públicos estatales y municipales, esperemos que los resultados sean a favor de las personas”, expresó Francisco Vega.