Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacional Baja California

Innova la estrategia de venta en el sector inmobiliario 

El director comercial de FRASA, Jaime Ponce, comparte sus aciertos dentro del boom vertical

22/01/2024
en Baja California
0
Innova la estrategia de venta en el sector inmobiliario 
0
SHARES
73
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Jaime Ponce tiene más de 15 años de experiencia en el ramo inmobiliario, con lo cual ha sabido leer las nuevas necesidades de un mercado en crecimiento. 

Es contador público de profesión y cuenta con un MBA en alta dirección y una maestría en mercadotecnia por CETYS Universidad. 

La necesidad de retomar las riendas de su carrera hizo que se integrara en el 2018 a FRASA, inmobiliaria con más de 50 años de trayectoria en la región. 

En ese momento, FRASA estaba en la transición de ofrecer vivienda tradicional a incursionar en los verticales de mayor volumen. Por lo que Ponce aceptó el reto de liderar campañas totalmente diferentes a lo que se hacía en el corporativo.  

En estos cinco años el portafolio de Ponce se ha vuelto más versátil; incursionando en proyectos desde media hasta residencial plus, proyectos en la playa y residencias en zonas doradas de la ciudad.  

Jaime, ¿nos puede compartir una campaña exitosa que haya llevado a cabo? 

Costa by FRASA, una campaña que se hizo pensando en un resort, que las personas tuvieran la posibilidad de vivir con amenidades de hotel. La llamamos: “Todos los días, son días de playa”. 

¿Cuál fue su estrategia y qué resultados obtuvieron? 

Nos enfocamos en los medios digitales y llegamos a un mercado interesante en Tijuana y a la población mexicoamericana que radica en E.U.A. El 70% se vendió durante la pandemia y tuvimos el proyecto 100% vendido antes de empezar a firmar.  

¿Cree que el sector inmobiliario está inflando los precios? 

Es importante esta pregunta, porque quien no trabaja en este giro cree que el sector infla los precios debido a un fenómeno de oferta y demanda con Estados Unidos, pero la realidad es muy diferente. 

Lo que sucede es que Tijuana tiene cada vez menos tierra a desarrollar, por lo tanto, es más cara. Toda la mancha urbana está ocupada, hay que transformar espacios y eso tiene costos más altos. En los últimos años los insumos de la vivienda han triplicado sus precios. 

Finalmente, ¿cuáles son sus próximas metas? 

En estos momentos estoy atendiendo proyectos en cada una de sus diferentes etapas y a futuro quiero emprender en el sector inmobiliario, la gama de posibilidades es muy grande.

Etiquetas: Baja CaliforniaCosta by FRASAFRASAInmobiliaria
Noticia Anterior

Promueve SEI apoyo y financiamiento a MiPyMES ante Canaco Mexicali

Siguiente Noticia

La agricultura es pieza clave en la economía de Sinaloa

Artículos Relacionados

Baja California impulsa el desarrollo de proveedores en la industria de autopartes
Baja California

Baja California impulsa el desarrollo de proveedores en la industria de autopartes

30/05/2025
Aliados del agro y la industria
Baja California

Aliados del agro y la industria

30/05/2025
Crea cerveza artesanal con dátil del Valle
Baja California

Crea cerveza artesanal con dátil del Valle

29/05/2025
Inicia en Tijuana la 4ta. generación del Programa PowerSkills Manager de ICAMI
Baja California

Inicia en Tijuana la 4ta. generación del Programa PowerSkills Manager de ICAMI

28/05/2025
Mexicali es la tercera ciudad con menos inflación
Baja California

Mexicali es la tercera ciudad con menos inflación

28/05/2025
Tijuana inmobiliaria: entre la regulación y la reinvención
Baja California

Tijuana inmobiliaria: entre la regulación y la reinvención

27/05/2025
Siguiente Noticia
La agricultura es pieza clave en la economía de Sinaloa

La agricultura es pieza clave en la economía de Sinaloa

Artículos Populares

  • Sinaloa / Octubre 2022

    Los Empresarios más importantes de Sinaloa 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sonora 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Sabes qué país tiene la mejor gastronomía del mundo?

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los 10 líderes más inspiradores según los millennials

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Estos son los 10 perfumes más costosos del mundo

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0

Lo Más Popular

  1. Los empresarios más importantes de Sinaloa (12,589)
  2. 200 Agricultores que brillan en México (9,591)
  3. Sinaloa / Febrero 2024 (7,925)
  4. Ranking 2020: Los Directivos más Importantes de Sonora (7,159)
  5. 17 empresas del noroeste, entre las más importantes de México (6,796)
Bien Informado

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.

                                   

Navegación

  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad
                                   

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Secciones
    • Negocios
    • Hecho en
    • Agro
    • Golf
    • Especiales
    • Punto de encuentro
    • En acción
    • Auto
    • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Sonora
    • Baja California
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Más
    • Revista

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.