De la necesidad de diferenciarse como empresa, surgió Biogold, de ser una compañía distribuidora de productos de terceros, evolucionó a buscar, elaborar y comercializar lo que los clientes necesitan en materia de insumos agrícolas, con excelente calidad y precio.
La empresa echa mano de la tecnología para estar siempre a la vanguardia en fertilizantes en general (Hidrosolubles, Orgánicos, Granulados, Mezclas) soluciones nutricionales, de control biológico, agroquímicos, plásticos y textiles, de la mano con asesoría técnica y logística.
“El diferenciador que hace que la empresa tenga éxito ha sido el control de calidad periódica para tener los mejores productos del mercado a los mejores precios posibles; asesoría en nutrición con base en análisis de la tierra por laboratorios externos; esto, para determinar el consumo necesario y no excesivo de los productos. Buscamos diferenciación en resultados”.
“Con la experiencia de todo el equipo de trabajo se han planificado metas a corto plazo y, con mucho esfuerzo, se han logrado, inclusive nos sorprendemos de que algunas se logran antes de tiempo”
–Max Hach Ávila, Director general de Biogold
Honestidad y Transparencia
Biogold representa en Sinaloa una propuesta honesta y transparente para el sector agrícola, afirma Hach Ávila, y agradece la aceptación de sus productos.
“Somos una empresa local que busca ofrecer los mejores productos del mercado mundial a un sector noble en la economía regional. Aunado a esto, y gracias al crecimiento de la empresa derivado de la aceptación de los productos, se actualiza continuamente el capital humano”, asegura.
Con una visión de crecimiento, en 10 años el director general quiere que Biogold esté presente en todo el país y algunos mercados claves en Europa con una cadena de suministro más eficaz desde Origen a Destino Final.
“Y en 20 años tener presencia mundial sin perder la estructura esbelta de una compañía en crecimiento, aumentando a la estructura solo lo indispensable”, menciona.