El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos continuó con el programa de rehabilitación de parques en el fraccionamiento Antonio Nakayama, donde se invertirán 242 mil pesos para construir una trotapista de más de 200 metros de longitud, bancas de concreto, botes para basura y lámparas LED, que son ahorradoras de energía y que iluminan de mejor manera.
En su mensaje, el alcalde reconoció la unión que prevalece en este fraccionamiento, igual que la unidad que tiene su equipo de trabajo, y les expuso a las varias decenas de vecinos que en este sector se recaudan alrededor de 80 mil pesos, y sin embargo se está regresando en obras más de eso.
De igual manera el alcalde hizo el compromiso de seguir invirtiendo más recursos para mejorar el parque en nuevas etapas, y les reconoció a los vecinos su decisión de hacer suyo este espacio, pues están trabajando para que esté en mejores condiciones.
A todos los presentes les invitó a participar en los programas que está trabajando el Ayuntamiento, que son los de Escuela para madres y padres y el de Paz Activa.