El alcalde de Culiacán Jesús Valdés Palazuelos puso en marcha los trabajos para la construcción de la techumbre metálica en la escuela primaria Alejandro García Tyler, plantel ubicado en la de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal.
Con una inversión superior a los 300 mil pesos, el presidente municipal dio el banderazo de inicio la obra que permitirá a la comunidad escolar llevar a cabo actividades cívicas, culturales, artísticas y deportivas, protegidos de los rayos del sol y la lluvia.
“Lo que buscamos con este tipo de acciones es mejorar las condiciones de estudio de los niños y niñas del municipio, y contribuir así en su formación académica para que en un futuro continúen su tránsito educativo hasta convertirse en profesionistas que aporten al desarrollo de Culiacán”, señaló Jesús Valdés.
Asimismo, anunció que en próximas fechas se iniciará la construcción de la carretera que conecta al relleno sanitario de la zona norte, un proyecto vial que dará mayor fluidez a la comunidad.