Desde el pasado 1 de agosto, tiendas Soriana inició su campaña de Aportación Voluntaria de Clientes en sus 2 sucursales del municipio de Ahome; Independencia y Rosales, esto a beneficio de Banco de Alimentos de Los Mochis IAP, Institución sin fines de lucro con más de 21 años de experiencia orientando y disminuyendo la inseguridad alimentaria en el norte de Sinaloa.
Soriana Fundación y los Bancos de Alimentos en México son aliados estratégicos en la lucha contra el hambre en el país. Durante el mes de agosto y septiembre, BAMX Los Mochis participará en la campaña de Aportación de Clientes de Soriana que se ha caracterizado no solo por invitar a los clientes a redondear sus centavos, sino a donar la cantidad que deseen en las líneas de cajas.
En esta ocasión la campaña lleva como slogan “Con tu cambio, cambias vidas” y tiene como finalidad complementar el programa institucional de Atención Alimentaria, integrando producto de alto valor nutricional como la harina de maíz y/o trigo a los paquetes alimentarios, y a su vez, desarrollando proyectos que faciliten el consumo de dichos productos en las comunidades atendidas, mejorando por ende la nutrición de los beneficiarios.
“Agradecemos a la ciudadanía, Soriana Fundación y sus colaboradores por los esfuerzos puestos en esta campaña en años anteriores, hoy nuevamente hacemos la más atenta invitación a la sociedad, público en general, para acercarse a las sucursales de tiendas Soriana y antes de finalizar su compra digan “SI” a la aportación voluntaria y dona $5, $10 o la cantidad que tú quieras a beneficio de más de 12,800 personas en estado de vulnerabilidad a las cuales apoya nuestra institución”, expresó Maria Aurora Orduño Almeida, directora Operativa del Banco de Alimentos de Los Mochis.
Jorge Guzmán y Arnulfo Hernández, representantes de tiendas Soriana Rosales e Independencia en Ahome, reiteran el compromiso de la empresa con la comunidad, y reconocen la importancia del trabajo conjunto con organizaciones civiles para salir adelante. Asimismo, invitan a la sociedad a continuar con las medidas sanitarias y mantener los protocolos de seguridad estandarizados.