Este jueves 23 de febrero se celebró la apertura de las nuevas instalaciones de IRCO Commercial Matriz y CEDI, con la promesa de ofrecer un espacio más de acercamiento directo para facilitar el cumplimiento de las necesidades de sus clientes, que tuvo una inversión de más de 80 millones de pesos. Invitados, amigos y colaboradores fueron partícipes de este emotivo momento, conociendo las instalaciones y disfrutando de la cena, fiesta y la feria de stands de marcas patrocinadoras.
IRCO Commercial es una empresa líder en la comercialización de refacciones y consumibles para todo tipo de industrias, que cuenta con más de 200 clientes y 40 proveedores. Se categoriza en 5 líneas de comercialización: packing de productos para empacado, bandas, transmisión de potencia, ferretería y agronegocios.
El padre Saúl Norzagaray realizó el acto de bendición en compañía de la familia Rochin, quien posteriormente se encargó del corte de listón.
“Estamos muy contentos del logro de este nuevo establecimiento y lo queremos compartir con ustedes. La intención de esta nueva matriz, de este CEDI, es brindar un mejor servicio a nuestros clientes locales y nacionales. Nuestra inversión aquí es poder tener una mayor variedad de productos, la existencia necesaria para atender adecuadamente a nuestros clientes”, comentó el CEO de IRCO Commercial, Rodolfo Rochin Uriarte.
Por su parte, el subsecretario de Promoción y Competitividad Económica de Sinaloa, Felipe Ibarra Retamoza, se dijo contento de que IRCO Commercial confíe en el potencial del estado para invertir y agradeció su aporte en la generación de empleos.
“Este proyecto de Grupo VRIM demuestra que los sinaloenses le apuestan al crecimiento invirtiendo en su estado. Como gobierno, les podemos asegurar que estamos haciendo lo posible para darles tranquilidad de ejercer su negocio, como sabemos, ofreciendo los mejores productos con los más altos estándares de calidad”, señaló.
La nueva tienda IRCO Commercial y CEDI están ubicados en carretera El Dorado 7731 Sur, Campo El Diez, Culiacán, Sinaloa.