IRCO Commercial es una línea de negocios que pertenece a Grupo IRSA, compañía miembro de Industrias Rochin. Ésta última tuvo un crecimiento enorme, de tal manera que para poder atender sus propios objetivos y brindarle un mejor servicio a los clientes en todo el país fue necesario independizarse creando una nueva marca: IRCO Commercial. Esta empresa comercializa refacciones, ferretería consumibles de empaque y food safety, siempre bajo el ala de Industrias Rochin.
IRCO está comprometida en brindar soluciones innovadoras que estén a la altura de las necesidades de un mercado que se renueva constantemente, para ello su equipo investiga y analiza nuevos productos, también lleva a cabo la implementación de las herramientas tecnológicas en los procesos de logística para continuar como la opción número uno en variedad, calidad y servicio.
A través de los años IRCO Commercial ha forjado alianzas con marcas reconocidas que hasta hoy forman parte de sus filas. Actualmente cuenta con 40 marcas y 5 mil productos.
Industrias Rochin
Desde hace más de 20 años Industrias Rochín incursionó en la comercialización de refacciones como parte de sus servicios en soluciones post cosecha, con la misión de proveer los mejores productos a los agricultores sinaloenses. La compañía ha ampliado su servicio también en soluciones en ferretería, transmisiones, consumibles de empaque y food safety para más de 30 frutos en agroindustria, también para el sector acuícola, ganadero, alimentos procesados, industrial y otros.
Cuenta con 8 sucursales ubicadas en Ensenada San Quintín, Los Mochis, Culiacán, Guadalajara, Torreón, Monterrey y Uruapan, brindando empleo a más de 100 colaboradores y un plan de expansión a nuevas zonas en 2020.