Tanto Mario Alberto Medina Quiñonez como Ulises Alberto Medina Quintero, han logrado destacar en el ámbito empresarial. Padre e hijo son líderes en asociaciones empresariales y directores de la empresa sinaloense ISE 2000.
Mario Alberto Medina Quiñonez a quien le apasiona su carrera, menciona que ha sido una gran aventura de prueba y error el crecimiento de su empresa de instalaciones eléctricas a lado de su familia. Siempre tuvo en mente abrir las puertas de su empresa y apoyar en lo posible a los jóvenes que están por egresar de las universidades, para ayudarlos a forjarse como futuros empresarios que aporten valor a la sociedad.
Cultura del esfuerzo
Uno de ellos, es su hijo Ulises Alberto Medina Quintero. Quien desde hace 15 años aporta valor para el crecimiento de la empresa familiar. Y en donde ha aprendido de su padre, que si quiere algo en la vida será a base del esfuerzo y el trabajo arduo y constante.
Medina Quiñonez es definido por su hijo como una persona íntegra y comprensiva y en al ámbito profesional, ve a alguien que viene desde abajo y que ha luchado por llevarle un bien a los clientes y colaboradores.
Para los empresarios, en un año de retos y resiliencia, la empresa se encuentra en una evolución radical, ya que están en proceso de adaptarse a las nuevas tecnologías para trabajar de manera más eficiente y buscan certificaciones en construcción eléctrica