Siendo un admirador del lado de los Siths, el empresario mantiene la armonía entre la luz y el lado oscuro de los negocios
Hace muchos, muchos años en una galaxia lejana un hombre llamado Jesús P. Moreno, fundó lo que hoy se conoce como Asombro! Marketing.
Asombro! Marketing es una agencia de marketing digital fundada en Tijuana en 2011 con expansión en Querétaro.
Cuenta con alrededor de 40 colaboradores y desde hace siete años se ha situado en los Rankings de Agencias Digitales y Publicitarias de la Revista Nacional Merca 2.0. Cabe mencionar que ha sido de las primeras firmas del noroeste en aparecer en dicho rango.
Además fue seleccionada como agencia con mejor interacción en sus redes sociales a nivel nacional por la empresa internacional Digimind.
Con su pasión obtiene fuerza, con la fuerza logra el poder de convencimiento para conseguir la alianza de grandes marcas.
Sn embargo su dark side está en balance con el lado de la luz que le proporciona el ser padre de dos cuates, Fernando y Natalia, tal cual Anakin Skywalker procreó a Luke y Leah.
Platícanos Jesús, ¿Qué retos has enfrentado para mantener la relación en casa y negocios?
Es un balance difícil de llevar, más cuando el trabajo es hacer lo que amas profesionalmente. La clave es el contacto constante, desde llevarlos todos los días a la escuela hasta saber cómo estuvo su día llegada la noche.
¿Cuál es tu filosofía de trabajo y cómo lo aterrizas en tu empresa?
Jamás dejar de aprender, de asombrarse y de convertirlo en nuevas ideas y estrategias para nuestros clientes.
¿Qué aprendiste de tu padre en los negocios y cómo lo transmites a tus hijos?
De mi padre, aprendí el amor a su familia, el respeto al trabajo y ser perseverantes. A mis hijos los trato igual. Los motivo a pensar en que serán de grandes, en qué vocación les está llamando y apoyarlos en ello, en sus ideas y cómo hacerlas realidad, desde ahora. Quiero que tengan sueños y metas y que sepan que ahí estará su padre para ayudarlos a cumplirlas. Son sin duda mi mayor vocación de la vida.