El interés por mejorar las condiciones de vida de los culichis es la agenda diaria de Jorge M. Sato. Definido como un hombre de familia, una persona de trabajo, emprendedor y gestor social, ha dedicado su vida a generar bienestar. Con el ímpetu y ánimo de su perfil deportista, enfatizó que lo seguirá haciendo porque eso es justamente su vocación.
Agenda
Jorge M. Sato se ha involucrado como pocos en la promoción del deporte y ha caminado prácticamente todos los puntos cardinales de Culiacán. Conoce la capital sinaloense como la palma de su mano y está consciente de sus necesidades. En razón de ello, explicó cuáles deberían ser las prioridades para sacar adelante al municipio más importante de Sinaloa: la salud, el impulso al deporte como solución a los problemas de los jóvenes, industrializar al municipio, fomentar las artes, cuidado del medio ambiente con programas de reforestación y la atención a las mujeres, disminuir la delincuencia con medidas preventivas, incrementar la promoción del empleo, la recreación y la cultura, así como apoyar a los más vulnerables en temas de salud para mejorar sus condiciones de vida.
Explicó que le resulta muy honroso involucrarse en la vida pública del municipio que lo vio nacer. En ese sentido, recalcó que conocer de cerca a las personas y poder realizar gestiones para solucionar los problemas que me han planteado es una de las principales satisfacciones.