Con la misión de mejorar la calidad educativa en Sinaloa, José de Jesús González Sánchez rindió protesta como presidente de Mexicanos Primero en el marco de su tercer aniversario del organismo en el estado.
Quien tomó el cargo de Carlos del Rincón Jarero, fundador de Mexicanos Primero en Sinaloa, dijo que su objetivo al frente del organismo será enfocarse en un plan a corto y mediano plazo para crear cambios constitucionales.
“Platicando a largo plazo compartimos la idea (con la Sepyc) de que debemos de mejorar la infraestructura educativa de nuestro estado, también acordamos enfocarnos en la primera infancia, niños de 0 a 3 años”, destacó.
Manifestó la importancia de que la educación se origine desde la casa con las familias y en la escuela, ya que esta va a repercutir en convivencia y una mejor sociedad.
En el evento se brindó un minuto de silencio a la memoria del periodista Javier Valdez Cárdenas.
Al evento asistieron Enrique Villa Rivera, titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc); Agustín Coppel Luken, presidente del patronato de Mexicanos Primero; David Calderón, presidente ejecutivo de Mexicanos Primero; Juan Alfonso Mejía López, director general de Mexicanos Primero y Arturo Sánchez, director de Mexicanos Primero en Sinaloa.