Kipan nace hace cuatro años por la necesidad de dar a sus clientes un pan natural, sin conservadores y ligero, siendo un concepto nuevo en la ciudad.
Al pasar los años y debido a la gran demanda en la primera sucursal, ubicada en la Av. Obregón No.1194 Sur, Col. Guadalupe, Ania Cuestas relata que era hora de buscar un nuevo punto que complaciera a sus clientes, encontrándolo en Dr. Romero 21-B esquina con Obregón, Colonia Gabriel Leyva. La apuesta de Kipan por un pan natural va más allá de moda, es un estilo de vida que fomenta el ayudar a sus consumidores a llevar una vida sana.
En las dos sucursales se pueden encontrar pan recién horneado, sin conservadores, con fibra, cereales, semillas y frutos para devolverle lo natural al pan. Kipan quiere regresar a un estilo de vida básico, ser una panadería de barrio donde los clientes llegan desde temprano por su pan recién horneado para el desayuno y en la noche por su pieza para la cena.
En la tienda se pueden encontrar galletas endulzadas con azúcar mascabado y todo tipo de pan de mesa, desde baguette, teleras, pan de hot dogs y hamburguesas, pan para sopa, pan dulce, entre otros.