Creada como una empresa para generar emociones a través de experiencias por medio de un servicio profesional de organización, coordinación y producción de eventos empresariales en Sinaloa, L2 Meetings con la llegada de la nueva normalidad decidió adaptarse e incursionar en la comunicación interna empresarial.
Para Luis Eduardo Lomelí Salazar, director general de L2 Meetings, hoy más que nunca debe prevalecer la unidad y colaboración empresarial. Cuidar en la medida de las posibilidades, a los colaboradores y equipos de trabajo.
Con más de 10 años de trabajo y constante capacitación, L2 Meetings encontró un sector donde es muy poco común que las acciones de integración y comunicación se encuentren integradas a la filosofía de las empresas, los departamentos de comunicación interna de empresas.
¿Cómo la pandemia hizo que crearan nuevos servicios?
Las acciones puntuales que se realizan (posadas, capacitaciones, etc) van cada una por su lado, por lo que nos propusimos encontrar una canasta básica de servicios que alineen la visión que se tiene de la empresa con lo que realmente sucede.
Con todas las circunstancias que trajo esta pandemia, nos fue revelado el papel del individuo dentro de la organización, la importancia de asegurar las necesidades de cada uno de los empleados de la empresa.
“Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a darse cuenta del valor de sus individuos”
Luis Eduardo Lomelí Salazar
Director general de L2 Meetings
Es por esto que nuestro objetivo es ayudar a las empresas a darse cuenta del valor de sus individuos, cómo estos cumplen muchos roles; son hijos, papás, hermanos, esposos, amigos, etc. Cómo asegurar el bien estar de mis empleados en todas sus facetas para lograr que se desempeñen de la mejor manera, lograr que el empleado se sienta seguro, confiado, orgulloso de su lugar de trabajo, que sientan el respaldo de su empresa y puedan crecer en todas las áreas de su vida.
Veo una gran oportunidad, en el nuevo servicio de comunicación interna. En donde ayudamos a nuestros clientes a clarificar la filosofía, la esencia de la empresa, a sus colaboradores; a través de diferentes acciones. La meta es transmitir confianza y seguridad al equipo de trabajo, que tenga certeza de que la empresa se ocupa de su bienestar