Enfocadas en rescatar los hábitos más acercados a lo natural, tomando en cuenta los hábitos de la ciudad y tiempo actuales, María Guadalupe y Adrián Raquel Osuna Meraz crearon Ágape. Productos hechos con ingredientes naturales y completos, con la mayor calidad y con sabores reales.
Para sus propietarias, Ágape es un proyecto con muchas caras, una de ellas es ser un negocio, existe una venta de productos con lo cual obtienen una remuneración monetaria, pero también es un proyecto de conciencia social, de conciencia ecológica y espiritual.
Cada producto es elaborado con plena conciencia, sin ningún tipo de ingrediente artificial, tratando de que todos sean realizados de manera artesanal, con procesos manuales, como antes. No usan conservadores, saborizantes, colorantes, aditivos, ni espesantes, de esta manera respetan los sabores y propiedades naturales de los alimentos, ayudando a recuperar un poco la alimentación consciente y, por ende, saludable, les gusta usar la expresión “comer de verdad” para describir sus productos.