Reflejo de sus habilidades en food styling, Andrea Flores Zazueta y Yuleissa Guadalupe Beltrán decidieron emprender en Culiacán, Sinaloa con Picnic To Go. Proyecto que nace por sus ganas de trabajar y su gusto por los picnics.
Picnic To Go busca por medio de una cajita, que se compone de diferentes alimentos que se pueden encontrar en un picnic donde se pueden personalizar con ingredientes como: carnes frías, piezas de pan, fruta fresca, queso y snacks, crear experiencias únicas y especiales para cada uno de sus clientes.
Andrea Flores Zazueta y Yuleissa Guadalupe Beltrán tienen como meta contar con un mayor alcance y reconocimiento, no solo en Sinaloa sino también en todo México, logrando ser una de las principales opciones de las personas al momento de pensar en regalar momentos únicos.
Como emprendedoras, invitan a todos los jóvenes a que se animen a arriesgarse y empezar con su negocio, “Nunca es tarde para empezar. Y si sus ideas no tienen éxito a la primera, sigan intentando”, señalan las empresarias.
Redes sociales: