Probar un delicioso beso o sumergir en chocolate un rico cuernito son experiencias que en Panadería La Estrella puedes disfrutar, pan 100 por ciento artesanal con el sabor que solo distingue a México.
Un negocio familiar ubicado en Tucson, Arizona, con poco más de tres décadas de experiencia y de ofrecer una repostería única en su tipo, brinda desde un fino pastel hasta una esponjosa dona glaseada.
Erika Franco, la tercera hija de los fundadores, comenta que sus padres tuvieron que trabajar arduamente durante varios años para lograr cimentar la primer localidad, y aunque al inicio lograron vender la cantidad de 27 dólares, hoy cuentan con tres sucursales que son fuentes de empleo.
“Mis papás emigraron con toda la familia completa, ellos se la arreglaban para mandarnos a la escuela y pusieron su primer panadería, hoy trabajamos todos en ella”, dijo Erika Franco.
La Estrella en Tucson no solo es una panadería que ofrece variedad de pan, también es un espacio de bienestar para la comunidad donde se hornea cultura, valores y sueños en pro de las familias mexicanas trabajadoras que viven en el vecino país.
Productos:
- Panes
- Panecillos de México
- Tortillas de harina
- Tamales
- Menudo
- Pasteles
- Galletas
- Donas
- Pan dulce tradicional
Contacto:
5266. 12th Ave.
Tucson, AZ 85706
WhatsApp: 5207410656