Enagri, de la mano de la marca New Holland, empezó hace cinco años, y gracias a la gran calidad de sus productos, servicios y personal capacitado en diferentes áreas, ha logrado crecer y ser la primera opción de los productores agrícolas.
Enagri forma parte del Grupo Ferrox, marca muy bien posicionada en Sinaloa, en constante evolución y crecimiento, para abarcar más mercado día a dia. Su misión es solucionar de manera integral las necesidades del agricultor y del constructor, centrándose en exceder las expectativas de sus clientes en lo que respecta a sus requerimientos de maquinaria e implementos.
“Ofrecemos al agricultor un soporte al cien por ciento”, comenta Gregorio López Fragoso, gerente de Postventa de Enagri. “Le damos a los productores equipos agrícolas, implementos, refacciones y personal calificado para resolver problemas, tanto en el taller como en el campo”, asegura.
New Holland es una marca líder internacionalmente y ofrece la más variada gama de tractores y cosechadoras para adaptarse a las necesidades de todos los agricultores y contratistas, gracias a su vanguardia, dinamismo y modernidad.
En cuanto a novedades tecnológicas de la marca, el gerente de Postventa de Enagri señala que cada vez más se orientan a la agricultura de precisión (GPS y satélites) y se sigue avanzando constantemente en el tema de innovación.
Enagri, por su parte, asesora a los productores para acceder a los programas de apoyo al campo, a través de sus gestores especializados en el tema.
“Hoy la empresa se encuentra en una etapa de consolidación, donde nos hemos centrado en los procesos para profesionalizar aún más nuestra atención y el servicio a
nuestros clientes”, finaliza.