Salsa La Perrona nació en los años sesenta, creada por una familia propietaria de una tiendita de abarrotes en la ciudad de Tijuana.
Años después el padre Luis Naranjo emprendió un restaurante de mariscos en donde ofrecía la salsa de la familia.
Fue en 2014 cuando el nieto de los creadores decide envasarla y hacerla llegar a más hogares. Así nació la marca Salsa La Perrona.
Actualmente, Salsa La Perrona se distribuye en todos los supermercados de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Colima y Sinaloa. En 2018 comenzaron las primeras exportaciones a Estados Unidos.
Un logro muy importante fue en 2017 cuando se presentó ante los tiburones en Shark Tank México en Canal Sony, ofreciendo a la empresa el apoyo a cambio del 49% de la marca, misma que Luis Naranjo rechazó.
Salsa la perrona está comprometida con la sociedad, apoyando a Soccer Down, un equipo de futbol integrado por chicos con Síndrome de Down
“Queremos que el nombre de Tijuana se vea y tenga un impacto positivo en el mundo”, comparte emocionado el emprendedor, Luis Naranjo