Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacional Baja California

“La revalorización del aspecto humano resultará fundamental”: Bluesantinos

Equipo fundado por Francisco González y Alfonso de Alba donde su ingenio hace la diferencia en el marketing inmobiliario

29/08/2019
en Baja California, Destacado
0
0
SHARES
96
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Fundada por Francisco González y Alfonso de Alba, Bluesantinos es una agencia de alcance nacional especializada en el marketing inmobiliario con una profunda pasión por la comunicación, creatividad y diseño.

Su equipo, conformado de talento norteño, desarrolla estrategias de mercadotecnia con un acento especial en medios digitales.

¿Qué diferencias ves hoy respecto a hace 5 años para consolidar una marca?

Los medios digitales han dejado de ser opcionales para volverse virtualmente mandatorios. Esto ha provocado un vacío en la industria, pues al medio se le ha empoderado sobremanera, dejando muchas veces de lado la estrategia, creatividad y ejecución, los cuales, a nuestro entender, continúan siendo los ejes rectores en la mercadotecnia.

¿Qué criterios siguen para consolidar la marca?

Nos basamos en la metodología de la arquitectura de marca que responde a tres preguntas: cómo me llamo; qué lugar deseo ocupar en la mente de mis audiencias y cómo soy percibido; es decir Nombre, Posicionamiento e Identidad.

¿Qué tendencias observas en la mercadotecnia?

La revalorización del aspecto humano resultará fundamental. También lo será la multipresencia de las plataformas digitales y de los dispositivos para consumo de contenidos cada vez más personales.

Esto nos ofrece información estadística sobre el comportamiento de una persona, misma que nos permitirá identificarla primero como “buyer” y convirtiéndola en “venta” después.

¿Cuál ha sido la campaña por la que más te hayas sentido orgulloso?

El reposicionamiento de imagen para la Asociación Nacional de la Industria Maquiladora en México, bajo su nuevo nombre: INDEX; y colaborar con uno de los despachos que más admiro, Ideograma Consultores.

Algún dato que desees destacar

El marketing digital para nosotros no existe como tal, pues este no es sino un canal de gran rentabilidad y conexión íntima con las personas. Este canal resulta en el cultivo ideal para hacer marketing. Dicho esto, el “marketing digital” es, en esencia, un concepto de marketing cuyo objetivo es integrar a los nuevos canales y consumidores para que siga existiendo la posibilidad de generar ventas.

Etiquetas: BluesantinosMarcasMarketing
Noticia Anterior

Freightliner Cascadia 2020, el futuro es ahora

Siguiente Noticia

Cambios en marketing, retos en el presupuesto

Artículos Relacionados

Sabores que cuentan historias
Destacado

Sabores que cuentan historias

20/05/2025
Un clásico que no pasa de moda
Baja California

Un clásico que no pasa de moda

20/05/2025
Mantiene BC 10 mil vacantes de empleo disponibles
Baja California

Mantiene BC 10 mil vacantes de empleo disponibles

20/05/2025
Se incrementa el flujo aéreo en Mexicali
Baja California

Se incrementa el flujo aéreo en Mexicali

20/05/2025
Compromiso social y sostenibilidad, el otro rostro de Javier Plascencia
Baja California

Compromiso social y sostenibilidad, el otro rostro de Javier Plascencia

19/05/2025
Un legado que se cocina en familia
Destacado

Un legado que se cocina en familia

16/05/2025
Siguiente Noticia

Cambios en marketing, retos en el presupuesto

Artículos Populares

  • Sinaloa / Octubre 2022

    Los Empresarios más importantes de Sinaloa 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los 10 líderes más inspiradores según los millennials

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Sabes qué país tiene la mejor gastronomía del mundo?

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sonora 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Estos son los 10 perfumes más costosos del mundo

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0

Lo Más Popular

  1. Los empresarios más importantes de Sinaloa (12,543)
  2. 200 Agricultores que brillan en México (9,550)
  3. Sinaloa / Febrero 2024 (7,707)
  4. Ranking 2020: Los Directivos más Importantes de Sonora (7,116)
  5. 17 empresas del noroeste, entre las más importantes de México (6,753)
Bien Informado

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.

                                   

Navegación

  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad
                                   

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Secciones
    • Negocios
    • Hecho en
    • Agro
    • Golf
    • Especiales
    • Punto de encuentro
    • En acción
    • Auto
    • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Sonora
    • Baja California
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Más
    • Revista

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.