Con la disrupción digital, los hábitos de consumo se transformaron y hoy el mundo del retail se reconfigura para estar en línea con los consumidores.
Tras 30 años en el giro de la moda y marcas internacionales, Elia Araujo, fundadora y directora general de Mara Grupo Empresarial, explica en CodeTalks, cómo en meses renovaron estructura y procesos.
La también ex presidente de AMMJE representación Culiacán, cuenta cómo la digitalización y la aparición de nuevas experiencias consumidor-producto la llevaron a reestructurar su modelo de negocio.
Además, relata cómo se ha abierto paso en el mundo empresarial en el que, de acuerdo con datos de la OCDE, solo el 2% de las mujeres en edad económicamente activa en México tienen una empresa a su cargo.
“Es necesario que las mujeres derribemos esas barreras culturales que se nos han impuesto… Debemos de atrevernos a emprender, porque las mujeres tenemos muchas capacidades”
Elia Araujo expone en el Episodio 6 de CodeTalks.
Escucha la entrevista completa de CodeTalks, un espacio para compartir experiencia, producido por Codesin: