Como un negocio más de Grupo Mara, corporativo especialista en moda de lujo, Lacoste Culiacán después de 11 años en la ciudad se renovó y reinauguró su tienda en Forum. Siendo la primera tienda a nivel mundial en abrir con nuevo diseño de tienda, Lacoste trae los pormenores de moda a nivel internacional, sin perder su mítico diseño de marca.
En la reinauguración, donde estuvieron presentes colaboradores de la tienda, directivos de Grupo Mara; Norma Elia Araujo Borboa, fundadora y directora de Grupo; y Eduardo Araiza, CEO de Lacoste México, se hizo la presentación, aparte de la reinauguración, de la nueva línea Lacoste X Peanuts. Línea con los personajes de la popular caricatura ahora unida a una línea de moda con nuevos íconos que busca llegar más allá de las culturas y generaciones.
Además, Lacoste Culiacán se renovó bajo la misión de traer a todos los sinaloenses lo más nuevo en diseños, sin salir fuera del país.
En entrevista con el CEO de Lacoste México, con tres años al frente, Eduardo Araiza recalca la importancia del mercado sinaloense para la marca, donde el consumidor pide lo que esta al día y lo mismo que ven en París o en New York. Siendo para ellos la respuesta, la reinauguración de Lacoste en Sinaloa. Donde el diseño de la tienda esta a la altura internacional, con todos los últimos diseños de ropa de la marca.
En los próximos años la marca busca crecer en el noroeste y como una marca inpiracional próximamente tendrá sorpresas para sus clientes. Bajo la meta de cada más ves más Lacoste en todo México.
Con una amplia trayectoria en la industria, el CEO de Lacoste México ha llevado el gran reto de la pandemia en buena dirección, donde afortunadamente sus consumidores han tenido una gran aceptación en los cambios de la marca y se han dicho fortalecidos en los retos. Para poner un ejemplo, la reinauguración de Lacoste en Culiacán después de 11 años en la ciudad.