Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Sección Negocios

Las grandes marcas se ausentarán en la LV Edición del Super Bowl para priorizar su inversión hacia la responsabilidad social

La pausa publicitaria de la final entre los Buccaneers de Tampa Bay y los Chiefs de Kansas City no será protagonizada por marcas como Coca Cola, Kia o Budweiser, quienes tomaron la decisión de enfocarse en proyectos sociales que permitan superar esta crisis sanitaria

02/02/2021
en Negocios
0
Las grandes marcas se ausentarán en la LV Edición del Super Bowl para priorizar su inversión hacia la responsabilidad social

Marcas como Coca Cola no lanzarán anuncio en esta celebración

0
SHARES
304
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

La pandemia causada por Covid-19 lo ha cambiado todo. También los minutos comerciales de la Edición LV del Super Bowl, pues este próximo 8 de febrero durante la pausa publicitaria del encuentro entre los Buccaneers de Tampa Bay y los Chiefs de Kansas City, las grandes marcas que por años han invertido grandes cantidades de su presupuesto para mostrar algunos de sus anuncios más memorables no estarán presentes, anunciando que se concentrarían en fomentar la responsabilidad y compromiso sociales. 

Días después de que Kia presentara su nuevo logro y posicionamiento de marca, la compañía dio la noticia de que enfocaría su presupuesto publicitario a su campaña “Acelerate the Good”, para ayudar a los más jóvenes con problemas económicos, a la producción de protectores faciales para brindarlos al personal sanitario de Norteamérica.

Coca Cola, había anunciado el pasado 18 e enero que esta fue una “difícil decisión”, pero la más acertada. Esta decisión de la compañía llega en un momento en el que planean despedir a dos mil 200 personas de su plantilla en el mundo, además de deshacerse de varios productos que comercializan desde hace años.

Por primera vez después de 37 años de emitir anuncios en esta celebración, la marca cervecera Budweiser ha invertido su dinero del anuncio en concientizar y mejorar la educación en torno a las vacunas Covid-19 a través de un proyecto que difunde historias de superación y de personas de Estados Unidos que han hecho cosas extraordinarias durante la pandemia.

Con información de marketingdirecto.com

Etiquetas: COVID-19LV Super BowlMarcaspublicidad
Noticia Anterior

Protege tu principal activo

Siguiente Noticia

Sinaloa, de los estados con mejor comportamiento en su economía en el Tercer Trimestre del 2020

Artículos Relacionados

MLC: Un nuevo Hub Logístico toma forma en Mazatlán
Negocios

MLC: Un nuevo Hub Logístico toma forma en Mazatlán

08/05/2025
Van empresas por automatización ante reducción de jornada laboral de 48 a 40 horas
Negocios

Van empresas por automatización ante reducción de jornada laboral de 48 a 40 horas

07/05/2025
Falta de compromiso laboral repercute en la economía
Negocios

Falta de compromiso laboral repercute en la economía

28/04/2025
La mujer que rompe barreras en la cata de cerveza
Negocios

La mujer que rompe barreras en la cata de cerveza

28/04/2025
IA se apodera del mercado laboral
Negocios

IA se apodera del mercado laboral

28/04/2025
Viajes y turismo aportarán 10.3% al PIB mundial en 2025
Negocios

Viajes y turismo aportarán 10.3% al PIB mundial en 2025

28/04/2025
Siguiente Noticia
Sinaloa, de los estados con mejor comportamiento en su economía en el Tercer Trimestre del 2020

Sinaloa, de los estados con mejor comportamiento en su economía en el Tercer Trimestre del 2020

Artículos Populares

  • Sinaloa / Octubre 2022

    Los Empresarios más importantes de Sinaloa 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los 10 líderes más inspiradores según los millennials

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Sabes qué país tiene la mejor gastronomía del mundo?

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sonora 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Estos son los 10 perfumes más costosos del mundo

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0

Lo Más Popular

  1. Los empresarios más importantes de Sinaloa (12,539)
  2. 200 Agricultores que brillan en México (9,547)
  3. Sinaloa / Febrero 2024 (7,685)
  4. Ranking 2020: Los Directivos más Importantes de Sonora (7,113)
  5. 17 empresas del noroeste, entre las más importantes de México (6,749)
Bien Informado

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.

                                   

Navegación

  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad
                                   

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Secciones
    • Negocios
    • Hecho en
    • Agro
    • Golf
    • Especiales
    • Punto de encuentro
    • En acción
    • Auto
    • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Sonora
    • Baja California
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Más
    • Revista

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.