Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Sección Negocios

Las grandes marcas se ausentarán en la LV Edición del Super Bowl para priorizar su inversión hacia la responsabilidad social

La pausa publicitaria de la final entre los Buccaneers de Tampa Bay y los Chiefs de Kansas City no será protagonizada por marcas como Coca Cola, Kia o Budweiser, quienes tomaron la decisión de enfocarse en proyectos sociales que permitan superar esta crisis sanitaria

02/02/2021
en Negocios
0
Las grandes marcas se ausentarán en la LV Edición del Super Bowl para priorizar su inversión hacia la responsabilidad social

Marcas como Coca Cola no lanzarán anuncio en esta celebración

0
SHARES
314
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

La pandemia causada por Covid-19 lo ha cambiado todo. También los minutos comerciales de la Edición LV del Super Bowl, pues este próximo 8 de febrero durante la pausa publicitaria del encuentro entre los Buccaneers de Tampa Bay y los Chiefs de Kansas City, las grandes marcas que por años han invertido grandes cantidades de su presupuesto para mostrar algunos de sus anuncios más memorables no estarán presentes, anunciando que se concentrarían en fomentar la responsabilidad y compromiso sociales. 

Días después de que Kia presentara su nuevo logro y posicionamiento de marca, la compañía dio la noticia de que enfocaría su presupuesto publicitario a su campaña “Acelerate the Good”, para ayudar a los más jóvenes con problemas económicos, a la producción de protectores faciales para brindarlos al personal sanitario de Norteamérica.

Coca Cola, había anunciado el pasado 18 e enero que esta fue una “difícil decisión”, pero la más acertada. Esta decisión de la compañía llega en un momento en el que planean despedir a dos mil 200 personas de su plantilla en el mundo, además de deshacerse de varios productos que comercializan desde hace años.

Por primera vez después de 37 años de emitir anuncios en esta celebración, la marca cervecera Budweiser ha invertido su dinero del anuncio en concientizar y mejorar la educación en torno a las vacunas Covid-19 a través de un proyecto que difunde historias de superación y de personas de Estados Unidos que han hecho cosas extraordinarias durante la pandemia.

Con información de marketingdirecto.com

Etiquetas: COVID-19LV Super BowlMarcaspublicidad
Noticia Anterior

Protege tu principal activo

Siguiente Noticia

Sinaloa, de los estados con mejor comportamiento en su economía en el Tercer Trimestre del 2020

Artículos Relacionados

Octava Workspaces, transforma espacios y formas de trabajar
Negocios

Octava Workspaces, transforma espacios y formas de trabajar

14/08/2025
Casa Aura Mueblería y Carpé Taller, innovación y detalle para transformar espacios con diseño integral personalizado
Destacado

Casa Aura Mueblería y Carpé Taller, innovación y detalle para transformar espacios con diseño integral personalizado

14/08/2025
Páez Páez y Asociados, tres generaciones asegurando el futuro de los mexicanos
Destacado

Páez Páez y Asociados, tres generaciones asegurando el futuro de los mexicanos

13/08/2025
IuPro, una marca sinaloense de suplementos que conquista paladares y gimnasios
Negocios

IuPro, una marca sinaloense de suplementos que conquista paladares y gimnasios

13/08/2025
Más de 1,000 empresas chinas ya operan en México
Nacional

Más de 1,000 empresas chinas ya operan en México

13/08/2025
IOS OFFICES, el coworking mexicano que conecta tecnología, seguridad y comunidad empresarial
Negocios

IOS OFFICES, el coworking mexicano que conecta tecnología, seguridad y comunidad empresarial

08/08/2025
Siguiente Noticia
Sinaloa, de los estados con mejor comportamiento en su economía en el Tercer Trimestre del 2020

Sinaloa, de los estados con mejor comportamiento en su economía en el Tercer Trimestre del 2020

Artículos Populares

  • Sinaloa / Octubre 2022

    Los Empresarios más importantes de Sinaloa 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sonora 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Estos son los 5 países más ricos de Latinoamérica en 2025

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Estos son los 10 perfumes más costosos del mundo

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Sabes qué país tiene la mejor gastronomía del mundo?

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0

Lo Más Popular

  1. Los empresarios más importantes de Sinaloa
  2. 200 Agricultores que brillan en México
  3. Sinaloa / Febrero 2024
Bien Informado

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.

                                   

Navegación

  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad
                                   

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Secciones
    • Negocios
    • Hecho en
    • Agro
    • Golf
    • Especiales
    • Punto de encuentro
    • En acción
    • Auto
    • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Sonora
    • Baja California
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Más
    • Revista

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.