Consolidar una empresa por más de 45 años en el mercado no es nada fácil. Pero el compromiso, esfuerzo y dedicación con el que a diario se administra Ponce Mangueras, han sido la fórmula perfecta para que este negocio en Sonora continúe vigente.
Así lo describe José Ramón Ponce Burgos, director general de Ponce Mangueras, quien desde los 4 años de edad estuvo del hombro de su padre Ramón Ponce Domínguez, quien fundó el negocio como una ferretería en aquel entonces. La inquietud por ayudar en el negocio familiar lo motivó a estudiar licenciado en Administración de Empresas en el Tecnológico de Monterrey, logrando quedarse al frente de la organización.
Ponce Burgos, director general, comenta que las necesidades del cliente hicieron que además de las refacciones automotrices se especializarán en el tema de las mangueras y conexiones, un sector poco explotado y muy rentable. “Lo que a Ponce Mangueras nos distingue de los demás es el trato amable que le brindamos al cliente, pero sobre todo que siempre le resolvemos. Podemos cortar, pegar, soldar, y sino lo tenemos, buscamos cómo ayudarle”.
Han sido cuatro décadas de trabajo que hoy en día han dado el resultado de cinco sucursales sólidas y rentables, que buscan ampliar la gama de productos, fortalecer el giro y especializar una nueva sucursal, comenta el director general.
Rendirse jamás ha sido una opción a pesar de las adversidades, así que Ponce Mangueras continúa en la tarea de ofrecer siempre el mejor trato a sus clientes, pero sobre todo posicionarse como líder en soluciones de conducción y control de fluidos en el norte del país.
José Ramón Ponce Burgos
Estudios Académicos: Lic. En Administración de Empresas
Nombre de la empresa: Ponce Mangueras
Se fundó en el año de 1977
Líderes en soluciones de conducción y control de fluidos