El Toyota Camry 2018 llega a Culiacán con una nueva apariencia, en la que destacan su parrilla frontal tipo panal y muchos rasgos que lo hacen lucir más deportivo, como los faros frontales LED de encendido automático y las luces traseras con multirreflectores.
Lo primero que se descubre en el nuevo Toyota Camry es su gran espacio, la belleza de sus materiales y la increíble comodidad de sus asientos, empezando por el del conductor, que ofrece ajuste eléctrico de ocho posiciones y soporte lumbar.
El nuevo vehículo fue creado para que los pasajeros tengan todo al alcance: el cargador inalámbrico para smartphone, la pantalla, multifuncional touchscreen de ocho pulgadas, sistema de conectividad Bluetooth con reconocimiento de voz y controles al volante, sistema de audio JBL AM/FM/CD, con reproductor para MP3 y WMA, nueve bocinas, entradas USB y auxiliar y un amigable sistema de navegación.
Cuenta con un motor de 2.5 litros, 4 cilindros y 16 válvulas, con transmisión secuencial de 8 velocidades, lo cual brinda la experiencia de un manejo sensacional.
El Camry 2018 ofrece monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y absorción de energía. Además, viene equipado con el avanzado Star Safety System.
++galeria++