La Secretaría de Economía de Sinaloa y el Servicio Estatal del Empleo realizaron la Feria Nacional para la Inclusión Laboral de las Mujeres de 9 de la mañana a 3 de la tarde en el Polideportivo Juan S. Millán en Culiacán.
Se ofertaron 400 vacantes entre las que destacan para auditor operacional, analista de calidad, optometrista, encargadas de sucursal, gerente de créditos, gerente de tiendas, recursos humanos, supervisor de área, auxiliar administrativo, auxiliar de reclutamiento, desarrollador de software, psicóloga, secretaria administrativa, gerente administrativo, asistente de gerencia, contadora, coordinadora de ventas y decoradora de escaparates.
Las empresas participantes fueron: Su Karne, Aispuro Pollos, Home Depot, Cimaco, Mueblería Valdez Baluarte, Servicios Empresariales Teresita, Casa Ley, Taquería San Juan, Agua Modelo, Farmacias Emergencias, Sembacosi, Hielo de Culiacán, Bimbo, Mayoreo La Tapatía, Bodega Aurrera, Fábricas de Calzado Andrea, Grupo Calzzapato, Aerocomida, Restaurante Panamá, Litte Ceasars Pizza, Family Spa, Walmart, Aquamiller, Caffenio, Emporio Sushi, Best Jobs, Oxxo, Suburbia y Acane.
Abril Vega Araiza, directora del Servicio Estatal del Empleo, agradeció a las empresas que abren sus puertas con fuentes de empleo para las mujeres, confió en que poco a poco se irán abatiendo los rezagos de ocupación para este importante sector de la sociedad.