El presidente municipal de Culiacán Jesús Valdés Palazuelos y la presidenta del DIF Culiacán, Elisa Palazuelos de Valdés, llevaron la Caravana de Beneficios, ahora en el sector de Barrancos.
En la jornada se registraron más de 800 familias para acceder a alguno de los diversos servicios médicos gratuitos que se ofrecen, o para adquirir paquetes de despensa y paquetes de artículos de limpieza a bajo costo.
En el evento los asistentes pudieron realizarse análisis de laboratorio o consultas médicas de los servicios de ginecología, dermatología, pediatría, medicina general, cardiología, electrocardiogramas, odontología, oftalmología y pudieron adquirir lentes que se vendieron a bajo costo.
En su mensaje, la profesora Elisa Palazuelos agradeció el apoyo que están recibiendo de varias empresas particulares e instituciones y organizaciones sociales.
Por su parte, el presidente municipal Jesús Valdés agregó que todas las acciones y las obras que realiza el Ayuntamiento de Culiacán son para apoyar y beneficiar a toda la población, y aprovechó para resaltar que todo lo que se está haciendo se logra con un trabajo en equipo.