En el marco de la primera Reunión Anual de Comunicación Interna 2017 de Harinera de Sinaloa, en la que se dieron a conocer los avances de crecimiento y cambios internos en los colaboradores y los distintos departamentos, la empresa dio a conocer la renovación de imagen, de marcas, logotipo y cambios en la calidad de los productos.
Roberto Sarmiento Tanguay, director general de Grupo Gemso, recalcó que los nuevos cambios están enfocados principalmente en los clientes y el consumidor final.
“Sabemos que el consumidor es cada vez más estricto y queremos brindarle un producto de alta calidad, consistente y comprometido siempre con la inocuidad. Para eso, la empresa se ha trasformado”, señaló el director de Grupo Gemso.
Harinera de Sinaloa cumple con sus trabajadores, con el medio ambiente y con la sociedad a través de las certificaciones de Empresa Segura, de Industria Limpia mediante la norma ISO 9001 y de Empresa Socialmente Responsable.
Para el gerente general de Harinera de Sinaloa, Martín Rivera Valdés, la trasformación que están viviendo al modificar y renovar la imagen de sus marcas es con el fin de brindar atributos de calidad a los paladares más exigentes en harina de trigo.
Señaló que internamente se está trabajando con la máxima tecnología, con una nueva imagen en el molino y con inversiones innovadoras que les ayudan a ser más productivos y a crear productos con mejor calidad.
“Esta reunión se realiza gracias a que el Sistema de Gestión de Calidad tiene la formalidad de dar a conocer año con año los resultados más relevantes de cada una de las áreas. Estamos atendiendo todos los sistemas de calidad, pero de una manera especial con reconocimientos especiales para los colaboradores y clientes”, finalizó el gerente general.