Si bien Lussóf desde sus inicios basó su modelo de negocios en satisfacer las necesidades de sus clientes por cualquier medio, presencial y no presencial, ya que cuentan con clientes en toda la República Mexicana. Con la llegada de la nueva normalidad su reto es dar una atención con un toque más personalizado, sin perder su toque distintivo.
Nataly Román, directora de operaciones de Lussóf, recalca que en este año de cambios los hogares tendrán que evolucionar. “La clave está en que la vivienda sea repensada para lograr espacios con mejor iluminación y ventilación, considerar áreas de estudio o de trabajo, aumentar el espacio destinado a las áreas de almacenamiento como por ejemplo en la cocina”, señala la directora.
En un año de retos, la diseñadora evoca a cubrir las necesidades de los clientes por de medio de todas las herramientas digitales. “Teléfonos, video llamadas y redes sociales serán los instrumentos que ayuden a todo empresario a cubrir más territorio, brindar un servicio de calidad y no olvidar el servicio personalizado” señala la directora de Lussóf.