Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
  • Negocios
  • Hecho en
  • Agro
  • Golf
  • Especiales
  • Punto de encuentro
  • En acción
  • Auto
  • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Baja California
    • Sonora
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Revista
No hay resultados
Ver todos los resultados
Bien Informado
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacional Baja

“Los retos continuarán a medida que las personas y la pandemia evolucionen, la clave es adaptarse”: Jesús P. Moreno

Jesús P. Moreno, director general de Asombro! MKT comparte su agudeza en marketing digital

26/02/2021
en Baja, Baja California, Empresas, Negocios
0
“Los retos continuarán a medida que las personas y la pandemia evolucionen, la clave es adaptarse”: Jesús P. Moreno

Director General de Asombro!, Jesús P. Moreno.

0
SHARES
137
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

Desde su experiencia, el director general de Asombro! Marketing, Jesús P. Moreno, nos comparte que ha observado dos tipos de sectores, aquellos cuya economía ha sido gravemente golpeada como el giro restaurantero a diferencia de quienes se han visto beneficiados a través de sus ventas:  

“Por ejemplo las marcas de lujo que llevamos en la región se vieron súper favorecidas; las ventas de carros de lujo fueron al alza, así como el sector inmobiliario de lujo nunca ha bajado. Los retos continuarán a medida que las personas y la pandemia evolucionen, la clave es adaptarse”, puntualiza.  

¿Jesús, qué estrategia de marketing funciona mejor en el mercado actual?

Sin lugar a dudas una buena estrategia de mercadotecnia debe ser integral con base a tu mercado objetivo, sin embargo, digital ha venido incrementándose
notablemente, es una buena oportunidad para que medios como las revistas y televisión, sumen a su plataforma digital su oferta de comunicación.  

¿Qué indicadores prefieres utilizar para medir la estrategia de Mercadotecnia? 

En digital que es mi especialidad, vemos tres tipos de indicadores: Indicadores de alcance para evaluar que le llegues a la gente correcta, que te conozca, que vean tu oferta, tu mensaje. Indicadores de interés, donde ya buscas interacción, que la gente empiece a conversar contigo y finalmente indicadores de respuesta para ver el resultado, ya sea posicionamiento de marca, cotizaciones, compras en línea, vaya, que la gente haga una acción.  

Quiero ver esta crisis como un catalizador, que aprendamos y seamos una mejor sociedad”
Jesús P. Moreno
Director General de Asombro! Marketing

¿Qué te ha enseñado la pandemia? 

Quiero ver esta crisis como un catalizador, que aprendamos y seamos una mejor sociedad, no solo para vender más sino también aportar valor a nuestro equipo de trabajo, clientes y comunidad.

Etiquetas: Asombro! MarketingBajaJesús P. Morenomarcas 2021
Noticia Anterior

Doctora Rosy Lizárraga cierra ciclo de 7 años en Ceaip

Siguiente Noticia

Crece 12% utilidad neta de Megacable

Artículos Relacionados

Avanza construcción de planta de autopartes en Escuinapa; generará mil empleos
Negocios

Avanza construcción de planta de autopartes en Escuinapa; generará mil empleos

11/06/2025
Connie Fina Repostería: sabor, historia y pasión desde casa
Negocios

Connie Fina Repostería: sabor, historia y pasión desde casa

10/06/2025
● Coppel recicla 73% de los residuos provenientes de su operación cotidiana
Negocios

Coppel anuncia inversión de 80,000 mdp en los próximos cinco años

10/06/2025
La revolución del equilibrio llega con Holistic Fest
Baja California

La revolución del equilibrio llega con Holistic Fest

09/06/2025
Baja California crece en turismo marítimo y aéreo
Baja California

Baja California crece en turismo marítimo y aéreo

09/06/2025
ICAMI demuestra con hechos, que el directivo realmente cambia 
Negocios

ICAMI demuestra con hechos, que el directivo realmente cambia 

06/06/2025
Siguiente Noticia
Crece 12% utilidad neta de Megacable

Crece 12% utilidad neta de Megacable

Artículos Populares

  • ¿Sabes qué país tiene la mejor gastronomía del mundo?

    ¿Sabes qué país tiene la mejor gastronomía del mundo?

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sinaloa 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Los Empresarios más importantes de Sonora 2022

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Sinaloa / Junio 2025

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0
  • Estos son los 10 perfumes más costosos del mundo

    0 veces compartido
    Share 0 Tweet 0

Lo Más Popular

  1. Los empresarios más importantes de Sinaloa (12,631)
  2. 200 Agricultores que brillan en México (9,632)
  3. Sinaloa / Febrero 2024 (8,106)
  4. Ranking 2020: Los Directivos más Importantes de Sonora (7,203)
  5. 17 empresas del noroeste, entre las más importantes de México (6,832)
Bien Informado

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.

                                   

Navegación

  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de Privacidad
                                   

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Secciones
    • Negocios
    • Hecho en
    • Agro
    • Golf
    • Especiales
    • Punto de encuentro
    • En acción
    • Auto
    • Salud
  • Nacional
    • Sinaloa
    • Sonora
    • Baja California
    • BCS
    • Bajío
    • Nayarit
    • Chihuahua
    • Durango
  • Más
    • Revista

© 2020 Bien Informado
Web Design por Shugert.